Welcome to our website !

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LAS FRAMBUESAS

By 18:47 , , , ,


Los beneficios de las frambuesas para el organismo y la piel son excepcionales. Sus numerosos nutrientes convierten a esta fruta del bosque en uno de los ingredientes más usados en los tratamientos rejuvenecedores que se dan en los spas y salones de belleza.
Muchas cremas y lociones tonificadores que venden las grandes marcas de cosméticos poseen extracto de frambuesa, pero en realidad es tan sólo un ingrediente atractivo, ya que una vez aplastada o manipulada, la frambuesa pierde sus propiedades pasados veinte minutos. Por lo tanto, para aprovechar al máximo todos sus componentes nutritivas, se tiene que consumir fresca o prepararse en forma de mascarillas caseras para la piel.
Sus propiedades son: 

  • Vitamina A — con propiedades anti-inflamatorias este componente calma, rejuvenece y rehidrata la piel.
  • Vitamina B9 — mejora visiblemente el aspecto de pieles problemáticas, protege de los rallos ultravioletas y desarrolla inmunidad celular hacia los efectos nocivos de la contaminación medioambiental.
  • Vitamina C — incrementa notablemente la elasticidad de la piel, volviéndola firme y tersa; tiene propiedades coagulantes y cicatrizantes que combaten las grietas y las arrugas prematuras.
  • Vitamina H — normaliza el metabolismo.
  • Vitamina PP — refresca y tonifica la piel, protege el cutis de temperaturas demasiado agresivas, por lo que es altamente recomendado el consumo de frambuesa para las personas que viven en clima muy fríos o muy calurosos.
  • Vitamina E — promueve la renovación celular y retrasa el proceso del envejecimiento; Es un potente antioxidante natural.
  • Potasio — su alto contenido convierte a la frambuesa en un perfecto hidratante para las pieles secas; ya que este elemento regula los niveles de agua en las células.
Por todas estas milagrosas propiedades, la frambuesa junto con el arándano es uno de los productos más recomendados en los cuidados y tratamientos para las pieles problemáticas. 

You Might Also Like

1 comentarios